Federico Ramírez, organizador del Cerveza Fest Colima 2017, destacó que para esta edición del evento, que se celebrará el 16 y 17 de junio en el estacionamiento de la plaza Zentralia, esperan alrededor de 6 mil amantes de la cerveza.

En entrevista con RadioLevy, Ramírez detalló que 21 cervecerías nacionales e internacionales y diversos expositores gastronómicos locales distribuidos en 35 stands presentarán sus mejores bebidas y platillos para el deleite de los asistentes.

A partir de las 3 de la tarde de este viernes (16) será posible disfrutar de las muestras gastronómicas y maridajes disponibles, además, en el transcurso del evento, jueces avalados por el Beer Judge Certification Program elegirán a la mejor cerveza participante, y a las 9 de la noche, la banda de reggae-funk Color Hermano deleitará a los asistentes.

El sábado la fiesta iniciará desde las 12 del mediodía, y cerca de las 10:30 de la noche se presentará la banda de electrocumbia Los Masters Plus.

Las actividades del viernes no tienen costo, pero el sábado el cover será de 30 pesos y los recursos obtenidos servirán para reforestar las inmediaciones de las lagunas La María y Carrizalillos.