El presidente municipal Virgilio Mendoza Amezcua llevó a cabo la entrega oficial de 15 patrullas para la Dirección Municipal de Seguridad Pública, así como 7 camiones compactadores de basura, destinados al departamento de Servicios Públicos Municipales.

En el marco de ese evento, el alcalde Virgilio Mendoza resaltó el apoyo del Cabildo para llevar a cabo la compra de esas unidades que resolverán las necesidades de las áreas más importantes del Gobierno, la seguridad y recolección de basura. “Esas áreas son fundamentales en un Ayuntamiento. Con este equipo que hoy se entrega vamos a mejorar estos rubros, estaremos reforzando la seguridad de la ciudad”, resaltó.

Con una inversión cercana a los $16 millones de pesos, la comuna porteña adquirió 7 camiones con caja compactadora para la recolección de basura -unidades de la marca International-, con un valor de $9,450,000 pesos.

Para seguridad pública adquirió el municipio 6 camionetas Tacoma, 6 Unidades Titan Crew y 3 camionetas F150 Crew, todas ellas con una inversión de $5, 766,505 pesos. Resaltó la participación de tres empresas diferentes como proveedores de este equipamiento: Ford, Nissan y Toyota.

Virgilio Mendoza señaló que la prioridad en su Gobierno es la seguridad de las familias manzanillenses. “Vamos a entregar tres patrullas más para llegar a 18. Estamos avanzando en este tema. En lo referente a los servicios públicos buscamos ofrecer una ciudad limpia, por ello el esfuerzo del Cabildo para entregar las herramientas necesarias.”

 

Con información de Zorayda Castro