Ante autoridades de educación federal, estatal y municipal, el Club de Leones Colima A.C., donó 10 computadoras a la escuela Club de Leones Colima 5, las cuáles serán integradas al aula de medios del plantel.

El presidente del club de leones Colima A.C., manifestó que esta donación sólo es una muestra muy pequeña en el interés que tiene club de tomar parte activa en los asuntos públicos, sobre todo en el tema tan importante como es la educación de los niños.

Añadió que el Club de Leones es la organización de servicio más importante a nivel mundial con presencia en más de 207 países de los 5 continentes de mundo, “para los que pertenecemos al Club de Leones es un orgullo poder decirlo y además ratificarlo en los hechos”, señaló.

Por su parte, Leonor Santos de la Mora directora del plantel beneficiado, reconoció a quiénes hicieron posible la dotación de las computadoras “es un día de gran felicidad para todos nosotros porque nuestra escuela fue bendecida con esta donación de computadoras, sabemos que el Club de Leones realiza un gran labor de atender las necesidades en todo el mundo”, externó.

Expuso que estos equipos reforzarán a cada uno de los turnos, sobre todo en el área de desarrollo digital. Precisó que afortunadamente el Club de Leones A.C. puso los ojos en el plantel que ella dirige y así atender una de las tantas necesidades que tiene la escuela.

Finalmente, la directora del plantel recalcó que la reforma integral de la educación está solicitando que cada uno de los niños de primaria sepa manejar las herramientas digitales, es por eso que “estás computadoras reforzarán a cada turno de la escuela, para que los niños estén actualizados en cuanto a habilidades y herramientas digitales se refiere”, concluyó.

Con información de @Xio_espinosa