El gobernador Ignacio Peralta atendió a 122 personas en el segundo Encuentro Ciudadano que se realizó este miércoles (23), en esta ocasión en el municipio de Manzanillo, con las instalaciones del Casino de la Feria como sede.

Durante aproximadamente 13 horas, el mandatario estatal y funcionarios de su administración, al igual que la alcaldesa Gabriela Benavides, directores de área de este Ayuntamiento y delegados federales atendieron a un total de 294 personas.

Los temas a tratar en este encuentro fueron desde solicitudes de empleo y apoyos económicos, hasta el cumplimiento de algunos compromisos.

Además, el gobernador atendió a un grupo de padres de familia que le pedían mayor intensidad en las labores de búsqueda de familiares desaparecidos en esta ciudad y al mismo tiempo se quejaban de mal trato recibido por parte de elementos de las agencias del Ministerio Público, cuando acuden a preguntar por los desaparecidos.

Ante ello, el gobernador pidió al secretario general de gobierno, Arnoldo Ochoa, y al procurador general de Justicia, José Guadalupe Franco Escobar, para que no sólo se atienda mejor a los familiares de quienes no son encontrados, sino que haya un trato profesional, humano y cordial a los familiares.

Peralta atendió además a integrantes de la Unión de Transportistas de Carga, que expusieron la necesidad de regularizar la zona industrial de Tapeixtles, de generar infraestructura y servicios además de seguir trabajando en el tema de la seguridad.

El mandatario declaró sobre este tema que la Armada de México está atendiendo de manera especial este problema y de manera coordinada con el estado se realizan trabajos de vigilancia y de investigación.

Con información de Jesús Lozoya…