El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Villa de Álvarez, José María Cruz, dijo que el objetivo para la elección del próximo 1 de julio es recuperar la alcaldía de este municipio y la diputación local por el Distrito 7, localizada en esta misma demarcación.

“El objetivo que tenemos como Comité Municipal es prácticamente recuperar lo que nos pertenece, que es la presidencia municipal y el Distrito 7 que es del municipio de Villa de Álvarez”, puntualizó al ser cuestionado sobre ese tema.

Sobre cómo van con la definición de propuestas y perfiles para ocupar las candidaturas, refirió que ese Comité Municipal no está cerrado con uno u otro candidato, sino que están abiertos y dando cancha pareja para todos los aspirantes y están trabajando para fortalecer sus cuadros priistas.

No obstante, al preguntarle quiénes se han apuntado hasta el momento para buscar las candidaturas de los cargos que se diputarán en ese municipio, evitó dar nombres para no mostrar alguna supuesta preferencia por un perfil.

“Pero creo que todos ustedes ya lo han notado, quiénes son los que se perfilan de nuestros cuadros priistas, estoy seguro que va a salir el mejor candidato del PRI o candidata igual para las diputaciones locales”, añadió el dirigente municipal del tricolor.

Indicó que el trabajo que están haciendo como comité, el contar con los mejores cuadros, así como la disponibilidad de llevar beneficios a Villa de Álvarez, son algunos de los factores que les garantiza que podrán obtener el triunfo en este municipio; y también reconoció que les abona el trabajo de la actual administración panista de la alcaldía que dijo, ha dejado mucho que desear.

“Ha dejado mucho que desear (el trabajo de la actual administración), yo digo que si fuera un gobierno priista, estarían mejor las comunidades, las colonias y yo creo todos los habitantes de Villa de Álvarez”, finalizó.