El analista de TV Azteca, David Medrano, reportó en su cuenta de Twitter que el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, agredió a Christian Martinoli, comentarista de esta televisora.

El analista explica que mientras Martinoli y Luis García hacían fila en un filtro de seguridad del aeropuerto, “El Piojo” se aproximó al cronista y le lanzó un golpe, el cual trató de esquivar, pero el puñetazo alcanzó a darle en el cuello.

De acuerdo con el portal del diario As, Martinoli declaró que el seleccionador mexicano lo retó a golpes en repetidas ocasiones y le espetó: “así será cada vez que te vea“.

En la misma entrevista con este medio, el periodista añadió que la hija de “El Piojo”, Mishelle Herrera, también estuvo inmiscuida en la agresión e incluso propinó una cachetada a Luis García, de acuerdo con Medrano.

A finales de junio pasado, Martinoli criticó la participación del Tri en la Copa América e incluso pidió que Herrera renunciara a dirigir al equipo mexicano.

Miguel Herrera, por su parte, tuiteó a Martinoli: “no soy eso pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias”, en referencia a una publicación del comentarista, quien calificó al entrenador como una “barra brava”, como se le dice  generalmente a los integrantes violentos de las porras de equipos.

Con información de Proceso y Animal Político