Un intercambio de balazos entre presuntos criminales y policías en la avenida 20 de noviembre por la tarde y una agresión con arma de fuego al comensal de un restaurante en la colonia La Armonía por la noche marcaron la jornada de inseguridad de este martes (8) en Colima capital.

Sobre el primer hecho, ocurrido en la colonia San Pablo, en el sur de la ciudad, el Gobierno del Estado informó en un comunicado que el enfrentamiento inició cuando los ocupantes de un vehículo hicieron caso omiso a la instrucción de las autoridades para que se detuvieran y dispararon a los agentes policiacos, quienes respondieron a la agresión.

Posteriormente, tras un intercambio de disparos, los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se procedieron a la captura de dos personas y se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y proceder de acuerdo a la ley.

Respecto al segundo hecho no ha habido información oficial al respecto, aunque RadioLevy tiene conocimiento que al momento de la publicación de esta nota, la persona herida se encuentra con vida y no ha habido detenidos.