La candidata al Senado por la coalición “Compromiso por México”, Mely Romero invitó a los colimenses a contactarse con ella por medio de la Twitcam que realizará en punto de las 8:30 de la noche con el objetivo de compartir su plataforma electoral y responder las inquietudes de los usuarios de la red social Twitter.

Para aquellos que no puedan tener interacción directa por medio de Twitter, podrán seguir en vivo la emisión de la candidata por medio de su cuenta de Facebook: Mely Romero y su página personal http://www.melyromero.mx/

Romero Celis expresó que tomó la decisión de acercarse al público en línea porque pretende hacer llegar su propuesta a más personas, ya que en sus visitas casa por casa se ha encontrado con algunos domicilios vacíos principalmente porque los habitantes se encuentran trabajando o estudiando. Declaró que se ha demostrado que internet es un recurso para establecer vínculos directos entre los ciudadanos y quienes pretenden representarlos, en este caso ella en el Senado de la República.

La Twitcam tiene programada una duración de 30 minutos. Sin embargo, la candidata señaló que en función de la participación de los usuarios el evento podría durar más.

Becas en nivel superior

En otro punto, la candidata al senado comentó que se han logrado gestionar becas para aquellos que quieran estudiar en línea las licenciaturas en Derecho y Contabilidad y Administración. Informó que dichas ofertas educativas están avaladas por la SEP.

Las becas están dirigidas hacia personas que no tienen los recursos económicos para cubrir colegiaturas o no cumplen con los requerimientos mínimos de promedio para cursar su licenciatura en instituciones educativas de nivel superior de la entidad.

Con información de @cintlicar