Alberto Flores, Karim Quintero y Miguel González, organizadores del Festival Manzanillo Live, dieron a conocer que la edición 2018 de ese evento se llevará a cabo el 3 y 4 de febrero, y aunque se buscará que la sede vuelva a ser la explanada de la playa Miramar, también se contempla moverlo al muelle fiscal.

Flores adelantó que el staff organizador está haciendo las gestiones necesarias para traer a una banda internacional, y recordó que durante la edición de 2017, que duró tres días y contó con la participación de Kinky, El Tri y Caifanes, se tuvo una afluencia de 40 mil personas.

“Tenemos muchas más sorpresa este año, mejor organización, tenemos un poco más de experiencia en este rumbo y vamos a seguir adelante con este festival que trajo muy buenos beneficios para el estado”, detalló Quintero.

Al menos 5 eventos más rumbo al Manzanillo Live 2018

De acuerdo a los organizadores, previo al Manzanillo Live 2018 se harán cinco eventos de promoción más, con aproximadamente dos meses de separación entre cada uno.

El primero de ellos se llevará a cabo este 30 de junio a las 7 de la tarde en el Rancho El Torreón, donde se presentarán los Afrobrothers y Plastiko, en el que además, cinco empresarios colocarán foodtrucks en el lugar.

Además, la organización del festival precisó que el evento, donde esperan al menos mil 200 personas, tuvo un costo total de 100 mil pesos.

Este es el primero de un serie de eventos, de cinco o seis que vamos a estar trayendo, pero este es el importante porque es el banderazo de arranque para la organización de la siguiente edición de este festival”, concluyó Flores.

Los boletos para este evento tiene un costo de 100 pesos en preventa y 150 en taquilla.