De acuerdo con un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) informa que como parte de los operativos contra la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa del aseguramiento  de 11 personas como probables responsables en la comisión de diversos delitos, mismas que fueron remitidas a las dependencias correspondientes para su trámite legal.

La SSP logró la captura y consignación al Ministerio Público del Fuero Común de cuatro personas: dos por el delito de robo calificado y otras dos por delitos contra la salud. Asimismo, fueron remitidos tres menores al Ministerio Público Especializado en Delitos Contra Adolescentes, como probables menores infractores: dos por el delito de robo y uno por el delito de encubrimiento.

Por otra parte, como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia en las colonias Mirador de la Cumbre II, Miguel Hidalgo, Placetas Estadio, El Moralete, Burócratas y zona centro de la ciudad de capital, remitieron a cuatro personas al centro preventivo. Una fue por molestar personas, otra por ebrio-cansado, una más por drogarse en la vía pública y otra por ebrio y molestar a la familia.