Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) informó que la tarde de este miércoles (22) fue localizado el cadáver de Ignacio Cruz Borjas, de 62 años, quien, de acuerdo a los primeros datos, fue privado de la vida a golpes en su domicilio de la calle Centenario, en el centro de la ciudad. El comunicado explica que no se registraron signos de violencia en los accesos a la vivienda.

Al parecer, fueron familiares del hoy occiso quienes lo encontraron sin vida y dieron parte a las autoridades, señalando que esa persona era médico jubilado del ISSSTE, originario de Villa de Álvarez y vecino de Colima.

Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe del hallazgo, asegurar las evidencias existentes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, y al mismo tiempo con el auxilio de la Policía de Procuración de Justicia ha iniciado la indagatoria respectiva.