Durante la mañana de este lunes, Protección Civil del estado de Colima informó en Twitter sobre un accidente a la altura del poblado Los Reyes en la carretera libre Armería-Manzanillo, lo cual provocó el cierre a la circulación por algunas horas.

Y es que en lugar, motopatrulleros de la Policía Estatal Preventiva fueron impactados de frente por una unidad de carga.

Hasta la noche de este lunes no se emitía información oficial, pero versiones preliminares apuntaron a que fueron seis los agentes estatales que resultaron lesionados con el encontronazo; uno de ellos habría perdido la vida.

Según datos proporcionados, el conductor del tráiler de aproximadamente 40 años, logró ser detenido para que respondiera por el deceso y los daños causados a las motocicletas propiedad de la PEP, ya que presuntamente el chofer se salió de su carril al rebasar en la carretera de dos sentidos, sin tomar las debidas precauciones.

Informes señalan que el agente que perdió la vida conducía la motopatrulla 511, mientras que uno de los heridos fue trasladado para recibir atención médica de urgencia en Tecomán.

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública brindó auxilio en el percance, aterrizando en la propia carpeta asfáltica.

 

 

[Imagen de archivo]