El dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oscar Vázquez dio de manera formal, el banderazo inicial de campaña de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de su partido.

En rueda de prensa, destacó que con este inicio de campañas comienza la presentación propuestas y perfiles, destacando que la verdadera opción que los colimenses tienen para solucionar los problemas que los gobiernos priístas han metido a la sociedad, es la del Partido de la Revolución Democrática.

Oscar Vázquez, criticó fuertemente a los candidatos del Partido del Trabajo (PT), a los cuales dijo dan “pena y vergüenza”, pues es una lástima ver que sólo sirvan como lacayos y tapetes de los candidatos priístas y hagan campaña en su favor.

Además señaló al Partido Acción Nacional como cómplice del PRI, pues mientras dicen que son la oposición existen evidencias de que en el momento que se requiere, fácilmente se pone de acuerdo con el PRI y en lo “oscurito” sacan los acuerdos que de manera convenenciera les favorece a ellos pero que lesiona y perjudica a los colimenses.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Colima, Nicolás Contreras expresó que la aceptación para contender por dicho puesto, se deriva de la plena convicción que tiene de representar a lo mejor de la izquierda colimense. Insistiendo en que tiene la firme decisión de propiciar un verdadero cambio en la manera de hacer y practicar la política de servicio al frente del Ayuntamiento.

El candidato perredista se responsabilizó con el electorado colimense con 2 acciones puntuales, la primera de ellas es la de someterse a un examen antidoping, mismo que se realizará el jueves (17) a las 8:30 a.m. y la segunda fue la entrega de su declaración patrimonial que anualmente entrega a la dependencia oficial correspondiente.

En su intervención la candidata a la presidencia por Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno, confirmó que las propuestas del PRD es hacer campañas incluyentes y propositivas, pero además que estas propuestas sean reales, pues los colimenses están cansados de promesas falsas y difíciles de creer.

Finalmente, el Dirigente Estatal Perredista, enfatizó que las campañas de su partido se harán promoviendo la honestidad, el manejo adecuado de los recursos, el combate a la corrupción y la impunidad entre otras muchas propuestas que según su criterio son las mejores para los colimenses.

Con información de @Xio_espinosa