Un total de 341 elementos de diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno participarán en el operativo de seguridad que se implementará durante la Feria de Todos los Santos Colima 2017.

En una rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, dio a conocer que durante las actividades que se desarrollarán a partir de este viernes (27) y hasta el domingo 12 de noviembre, se desplegarán diversos operativos en todas las áreas del recinto ferial, los estacionamientos, el Cereso y los alrededores.

Además, reforzarán los ingresos, avenidas y calles que llevan a todas las instalaciones de la feria, además de que se contará con módulos para la atención de cualquier emergencia, incluyendo las relacionadas a algunos problemas de salud, según informó en un comunicado el Gobierno del Estado.

Finalmente, Castaño Suárez recomendó evitar asistir a la Feria con bolsas grandes, objetos punzocortantes y cualquier tipo de arma, utilizar las rutas de transporte público en lugar del automóvil particular, tener a un chofer designado y no dejar objetos de valor en los vehículos.

Lee: 5 rutas darán servicio nocturno durante la Feria de Colima