Daniel Flores, uno de los organizadores del Manzanillo Live dio a conocer ocho curiosidades acerca de la producción de la que será la segunda edición de este festival musical, mismo que se celebrará los próximos 3 y 4 de febrero en la playa Miramar, de ese municipio costero.

En entrevista con RadioLevy, Flores destacó que, hasta ese momento, los preparativos estaban listos hasta en un 80 por ciento, pero a partir del próximo miércoles (24), con la instalación de los camerinos de las bandas, habrán alcanzado un 95 por ciento en la organización.

A continuación, te presentamos lo que él nos dijo.

1.- Hay tours que parten desde Zacatecas, Guanajuato, Guadalajara y Nayarit, con personas deseosas de presenciar este evento.

2.- Esta vez el terreno donde se realizará el show tiene capacidad para 20 mil personas.

3.- Existe una edición de pulseras VIP, que incluye un área especial, un metro más arriba que el público en general, servicio de barra, estacionamiento privado, seguridad, techado, con cuatro baños exclusivos para los usuarios e incluye una playera y lentes de esta edición del festival. Esos boletos únicamente se pueden comprar con los organizadores al teléfono 312 100 7392 y tienen un costo de mil 300 pesos.

4.- Si bien en la edición del año pasado la ocupación hotelera fue del 91 por ciento, se espera que esta vez se alcance el 100 por ciento, aprovechando que será puente.

5.- Entre algunas de las exigencias de las bandas se encuentran: hospedarse en hoteles cinco estrellas, viajar en vuelos muy específicos y traer también a sus familiares al evento.

6.- Habrá tres bandas sorpresa y un Dj que tocará en el previo y en el after del evento.

7.- Piden que asistas con ropa cómoda, sin hebillas grandes, si llevas cigarros, que sean en empaques cerrados y como seguro intuyes, se prohibirá la entrada a drogas.

8.- Te recomiendan adquirir las pulseras de acceso cuanto antes, pues ya quedan muy pocas y el día del evento, el costo será de 600 pesos.