La mañana de este viernes (26) inició la Copa Peña Colorada de fútbol que por segunda ocasión se desarrolla en tres sedes de la ciudad de Manzanillo con la participación de 24 equipos en dos categorías.

Alberto Torres, responsable de Comunicación Social de la empresa Peña Colorada, explicó que se trata de 12 equipos de la categoría 2003-2004 y 12 más de la juvenil 2005-2006.

Expuso que el dinero recaudado producto de las inscripciones se entregarán a la asociación civil “Casa Hogar Los Angelitos”. Además, el consorcio minero duplicará el monto obtenido y de igual manera lo  entregará a dicha casa de asistencia.

Torres detalló que los juegos se desarrollarán en el estadio Adolfo López Mateos, en las unidades deportivas “5 de mayo” y “Jaime ‘Tubo’ Gómez”.

Recordó además que en la primera edición de este certamen se registró un ingreso de hasta 4 mil personas a los partidos y esta vez esperan superar la cifra.

En la cuenta de Facebook de Peña Colorada puedes los horarios, las sedes y los días de cada partido para que familiares y amigos acudan a apoyar a los jóvenes futbolistas. La entrada es totalmente gratuita.

Con información de Jesús Lozoya