‘Nos gusta mucho ser de aquí’ es una emblemática frase con la que más de un colimense se identifica y que además ha estado muy presente en nuestras mentes, sobre todo desde que Cervecería de Colima abrió sus puertas.

Como ya habrás escuchado, estamos a unos pocos días de presenciar su la fiesta por su tercer aniversario y como les encanta brindarnos alegría con sus maravillosas cervezas, nos traerán nuevamente una noche llena de fiesta, música, y obviamente, cerveza.

Lugar: Cervecería de Colima (Km 5 Carretera Colima-Guadalajara)

Día: Sábado 5 de agosto

Hora: 6PM

Sigue leyendo el resto de la nota para enterarte no sólo de lo que nos espera en la celebración del aniversario de Cervecería de Colima, sino también para escuchar la sorpresa que el equipo de RL 98.9 FM te ha preparado.

 QUÉ COMER 

Dicen que para entrar en el corazón de alguien primero tienes que conquistar su estómago. Puede que sea cierto, puede que no, pero por si las dudas, tendrás un montón de opciones a las cuales acudir durante el festejo.

Para que vayas preparando a tus papilas gustativas, aquí te va la lista de los negocios que se encontrarán presentes:

Pikaron cocina de mar

Trópico Truck

Pizzas Del Bor

¿Qué se te antoja? Mariscos, hamburguesas, pizzas… Uff, ¡está difícil! Si no te puedes decidir, no te preocupes, tendrás muchas horas de baile para que te de hambre múltiples veces y probar de cada uno.

Aunque claro, para poder comer rico, tendremos toda la selección de cervezas que la Cervecería de Colima tiene, pero además, habrá una opción extra…

 QUÉ TOMAR 

Para conmemorar su aniversario, crearon la #Colimota3, la cual fue precisamente inspirada en la Ticús. ¿Por qué? Porque esa es la que más se vende en nuestro estado y querían inspirarse en los colimenses.

Aww, tambien te queremos Cervecería de Colima <3

¡Pero ojo! La Colimota 3 es una imperial porter y eso significa que tiene más malta, más carácter y por ende, más grados de alcohol. Así que es una bebida que es para disfrutarse con tiempo para poder disfrutar los distintos sabores a cacao y chocolate.

Será presentada durante el festejo del sábado y a partir de esa fecha, la podrán conseguir en los Trapiches, Tiendas Kiosko, bares y restaurantes en los que ya ofrecen el resto de sus productos.

¿Creen que eso es todo?

¡Claro que no!

 QUÉ BAILAR 

La música es un must have. Y en este evento habrán buenísimos ritmos para llenarnos de energía y ganas de bailar.

Habrá de todo, desde electro-cumbia norteña hasta rock alternativo, y pensamos en compartirte la lista de artistas invitados, pero como sabemos que son unos curiosos, les dejamos sus páginas de Facebook para que hagan sus indagaciones necesarias.

Agrupación Cariño

Victor Hugo Bo (DJ set)

Chocho Maldito

Wet Mustang

Sesión Reggae

Ya se te antojó ir, ¿verdad?

Apresúrate y compra tus boletos en pre-venta a $150 o en taquilla a $180.

Lo mejor: tu entrada te incluye tres cervezas.

¿En dónde comprarlo?

En Terraza Trapiche, Jardín Trapiche, Tienda (km. 5 carretera Colima-Guadalajara en horarios de oficina), Golfito y Todos Santos.

A que no te pierdes buscando tus entradas… ¿verdad?

Eso sí, recuerden que no habrá estacionamiento disponible, así que si decides ir en coche, te puedes estacionar en el Hotel Misión, porque de ahí saldrá el famoso Trapibus.

Ya tenemos la mezcla perfecta para celebrar al máximo el tercer aniversario de Cervecería Colima, pero para seguir con la alegría al 100% es importante el consumo responsable.

Y si llegaste hasta aquí abajo, ¡tenemos una sorpresa extra!

Una playlist hecha por el equipo de RL 98.9 fm, inspirada en el #Año3 de Cervecería de Colima. Te queremos y la hicimos especialmente para ti.

Bon appétit.

¡No se olviden! Tenemos una cita el 5 de agosto en la Cervecería de Colima.

Nota creada por: @Crisarevalovl (+ el equipo de Redacción de RL 98.9 FM)